Blog SGE 2.0

0103/14De la catástrofe a la gestión de servicios técnicos de un Ayuntamiento

Nacida de la experiencia en la gestión de incidencias y evaluación de daños que genera una catástrofe la empresa made2dream s.l. -coordinadora del proyecto SGE 2.0- ha decidido poner a disposición de los Ayuntamientos servicios de gestión de uso diario que optimicen sus recursos y mejoren sus resultados. SGE 2.0 supone una cimentación sólida para la futura Smartcity ya que sirve para controlar la ciudad en el peor de los casos.

Desarrollar herramientas de gestión diaria con la misma base tecnológica no es sólo la manera más eficiente de conectar esta tarea con el resto, sino la manera más inteligente de estar lo más preparado posible.

La primera de estas herramientas de gestión se ha realizado usando -una vez más- la ciudad de Lorca como piloto. En concreto para los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Lorca.

Con posibilidad de ser implantada -desde hoy mismo- en cualquier otro municipio que lo desee, esta herramienta es capaz de gestionar y controlar a partir de una información mínima obtenida de la factura energética digital desde el minuto uno, emitiendo estadísticas de consumo por pedanías, zonas, usos y contratos.

Además la aplicación permite la integración de distintas tecnologías de eficiencia energética que estén instaladas o pudieran instalarse en el municipio.

Básicamente, la aplicación gestiona desde los puntos de suministro energético con apartados de identificación, geolocalización, generación QR, consumo, contratos, revisiones, incidencias, cuadros, area de influencia, calles y circuitos, hasta la gestión de la flota de vehículos (kilómetros, revisiones ITV y taller), pasando por gestión de incidencias y almacén.

Haz click aquí http://made2dream.es/contacto.php y contacta con nosotros si quieres más información sobre este producto. 

 

Visto: 1238 veces Autor: @sge2team (Paco Martínez)

<<< Volver

Sobre Nosotros

Dirección

  • País:SPAIN
  • Ciudad:Lorca (Murcia)
  • Teléfono:+34 649 773 260
  • E-mail:

Síguenos

Idiomas